Decora con pins y pegatinas tu complementos- blog | Mercería con Estilo

¡A decorar!

Como decorar tu mochila para este curso

¿Porque no decorar nuestros complementos y ropa antes de empezar las clases?

Tenemos una variedad muy bonita de pins y pegatinas para personalizar nuestras mochilas, estuches, camisetas, chaquetas y todo lo que se nos ocurra. En este post te mostramos algunos artículos para pequeños y mayores y que no se haga tan dura la vuelta. Para conocerlo solo tienes que seguir leyendo...

Queda solo una semana para empezar el colegio y en Mercería con Estilo queremos darte ideas para empezar de forma divertida.

Vamos a comenzar con los pins y pegatinas de fantasía. Hay diferentes modelos y no solo para los más pequeños. Como hemos dicho antes los pins valen para decorar cualquier tipo de material ya que en la parte posterior llevan el cierre tipo "palomilla", el cual es fácil de colocar y al cubrir el pincho es muy difícil que puedas pincharte. En estos 2 modelos de pins tenemos una oferta por tiempo limitado, comprando 3 pins la unidad te sale a 1€

Te dejamos los modelos que tenemos.

 

Pin Broche 1

Pin Broche 2

 

Las pegatinas termoadhesivas simplemente planchando al darle calor se quedaran pegadas a la perfección, se pueden colocar al igual en diferentes tejidos y prendas para darle un aire divertido y diferente.

Te dejamos unos pocos.

 

Dulces

Piratas

Retro

 

¡Si te has quedado con ganas de ver más pincha aquí!

Los modelos de pins que te mostramos a continuación son más elegantes al ser de metal y llevar perlas y cristales decorativos. ¡Quedan genial!

 

Pin Boche Metal

 

Tienes todos estos modelos y más en nuestra web

 

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload