Coser es fácil con Prym - blog | Mercería con Estilo

Conoce nuestro mundo Prym

diferentes artículos pensados para ti! Entra a conocernos

Creado para ti

Hoy te vamos a contar lo fácil que es el mundo de la costura con Prym. En nuestra tienda online hemos creado para ti una categoría fantástica dedicada exclusivamente al mundo Prym. Encontrarás una variedad estupenda de artículos ya listos para usar.

Aquí explicaremos algunos modelos. Por supuesto tendrás un enlace al final de este post para que puedas ver la variedad de productos que tenemos. Esto será un pequeño adelanto...

Vamos a comenzar con los alicates vario, es una tenaza que nos facilita la fijación de todo tipo de botones a presión, ya sean ojetes, tachuelas, remaches, automáticos...

Tenaza Prym

    Se pueden utilizar en distintos tipos de tejidos

  • Prendas de bebe e infantiles
  • Anoraks y parkas
  • Vestidos y faldas
  • Ropa deportiva
  • Ropa de camping
  • Tejidos de cuero finos y gruesos
  • Tejido Vaquero

Podemos emplearla en algunos trabajos de bricolaje, en la decoración de prendas de vestir y para la decoración del hogar. No solo nos sirve para poner botones también se pueden hacer agujeros con ellas.

Viene acompañada de un juego de herramientas para perforar de 3 y 4 mm de diámetro, si lo deseas puedes adquirir otro pack de 3, 4 y 8 mm de diámetro.

Dejamos unas fotos y un enlace con un vídeo para que puedas ver como se utiliza la tenaza.

 

Blister Tenaza

Cabeza Tenaza

 

Pincha aquí y veras el vídeo

Este artículo que mostramos acontinuación es uno de los productos estrella de Prym, hablamos de los automáticos transparentes que están disponibles en medidas 7, 10, 13, 15 y 21 mm.

Automáticos

Los automáticos son cierres de plástico y se pueden emplear tanto para hogar como para la ropa. El material utilizado es un plástico irrompible de alta calidad y por ello el peso que tienen es ideal para artículos delicados. Debido a su transparencia son estupendos para poner en ropa de cama, de bebés, donde no quieras que se vean y así tener la prenda perfecta de una forma discreta. Se pueden lavar hasta 95º sin riesgo de rotura. ¡Es algo necesario para tener en nuestro costurero!

Por último vamos a hablar de los dedales ergonómicos, están en el top ten de los productos Prym.

Dedales prym

Si eres amante de la costura este dedal es perfecto para ti, su flexibilidad y comodidad lograrán que el coser sea algo fantástico

Hay 3 tallas disponibles cada talla se diferencia fácilmente porque cada una es de un color diferente, la talla S es de color naranja, la talla M es morado y la talla L la encontramos con verde. De este modo puedes elegir el dedal que mejor se ajuste.

El centro del dedal es de plástico de dureza media y con muescas en forma de punto para que la guía de la aguja se realice de forma perfecta. El contorno es de plástico blanco y con cuatro aberturas laterales de ventilación evitando así la sudoración durante un largo trabajo.

En nuestra pagina online Mercería con Estilo tenemos para ti una oferta por tiempo limitado, comprando 3 o más artículos de Prym te regalamos un dedal de la talla que elijas. Aprovecha y prueba los dedales que han revolucionado el mundo de la costura. ¡No te lo puedes perder!

 

Prym

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload