Ya llegan los Reyes Magos,¿Ya tienes todos los regalos elegidos?- blog | Mercería con Estilo

Estas Navidades Regala con Mercería con Estilo

Costureros para regalar estas navidades.

Ya llegan lo Reyes Magos, ¿ya tienes todos los regalos elegidos?

Si todavía no tienes muy claro que pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel, te enseñamos unos costureros preciosos para que no tengas que pensar más.

Te mostramos unos pocos porque tenemos mucha variedad, en el final del post hay un enlace para que veas todos los modelos. También te dejamos un enlace a nuestra pagina de Facebook y así veas un vídeo que hemos hecho para ti. Y si quieres puedas seguirnos en las redes sociales con publicaciones diarias.

Comenzamos con unos costureros con doble altura y varios departamentos para que la organización se adapte a tus necesidades, en el interior de la tapa encontrarás un alfiletero y unas bolsitas distribuidoras. Hay tres modelos diferentes, elige el que más te guste.

 

Costurero Modelo 1

Costurero Modelo 2

Costurero Modelo 3

 

Seguimos con los minicostureros ideales para llevar en el bolso y como costurero de viaje, contienen todo lo necesario para una emergencia con un surtido de bobinas, dedal, tijeras, cinta métrica, agujas y botones, su medida es 10x14cm. Te enseñamos tres modelos pero hay muchos modelos más solo tienes que pinchar aquí para verlos.

 

Minicosturero 1

Minicosturero 2

Minicosturero 3

Por último unas preciosas latas de costura vintage. Vienen genial para guardar bobinas, botones, las tijeras, todo lo que se te ocurra y tenerlo todo ordenado con un diseño original y de aspecto antiguo.

 

Latas de Costura 1

Latas de Costura 2

Latas de Costura 3

 

Si te ha gustado y quieres ver más modelos aquí esta el enlace a nuestra pagina para que los veas.Y aquí el enlace al vídeo de la pagina de facebook.

 

Nuevo comentario
Código de validación
reload