Nuevo maniquí giratorio de prym- blog | Mercería con Estilo

Maniquí Prym

maniquí imprescindible para costura, profesional o aficionado.

Nuevo maniquí giratorio de Prym.

Te queremos mostrar hoy este articulo imprescindible para una costurera ya seas profesional o aficionada.

Hablamos del maniquí giratorio de prym. Compuesto de 8 piezas y un acerico incorporado en la zona del cuello, de color violeta oscuro y con un pie de soporte de plástico.

Para saber más características sobre él y ver como es solo tiene que seguir leyendo. Al final del post te dejamos un vídeo tutorial para que veas como se monta y se utiliza.

Con este maniquí puedes adaptar individualmente las zonas del cuello, busto, cintura y caderas con un total de 13 ajustes posibles. Se realizan mediante los mandos giratorios de presión en la zona delantera y las ruedecillas giratorias situadas en la parte de atrás y de los lados. Con un sistema de medición en centímetros o pulgadas. Posibilidad de alargar el talle para conseguir una zona de hombros y obtener una caída correcta de la manga.

Incluye un marca faldas con fijación por alfileres en la parte inferior del maniquí para indicar de forma sencilla la longitud y el dobladillo de la prenda.

Hay dos modelos con 2 tallajes diferentes. Te dejamos las medidas de los dos modelos y unas fotos para que veas como es.

Medidas maniquí talla 42 a 48

  • Pecho: 100 - 106 cms
  • Cintura: 82 - 99 cms
  • Cadera: 104 - 122 cms

Medidas maniquí talla 48 a 54

  • Pecho: 112 - 127 cms
  • Cintura: 94 - 109 cms
  • Cadera: 119 - 132 cms
 

Maniquí

Ruletas maniquí

Pie de maniquí

 

Incluye un manual de instrucciones para montarlo y además como os hemos dicho antes te dejamos el tutorial para que lo veas que siempre es mas sencillo. Solo tienes que pinchar en el enlace de abajo.

Tutorial


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload