nueva linea de corsetería- blog | Mercería con Estilo

¡Nueva línea Little Secrets!

Luce sexy y elegante con los nuevos modelos corseteros de mariola

Nueva gama de corsetería de la mano de Mariola

Desde Mercería con Estilo te presentamos un linea nueva que ha creado Mariola con un estilo sofisticado en nuestras prendas de ropa interior.

Realizada con las más alta calidad en sus tejidos, elegantes terminaciones y costuras invisibles para que las puedas usar con ropa ajustada sin que se note.

Hay tres modelos diferentes y en dos de ellos dos colores para elegir el que más te guste. Te los presentamos a continuación y te contamos más sobre ellos

Estos son los tres modelos que han sido creados para ti son los siguientes:

Los tres modelos van desde la talla M hasta la talla XXL, además el corsé también está disponible en la talla S.

Vestido Moldeador Beauty

Este vestido estiliza tu figura, reduce la zona del abdomen y la cadera, al mismo tiempo que moldea los muslos y alisa la parte media y baja de la espalda. Con costuras ocultas y reforzadas para que lo puedas usar con los vestidos más ceñidos que tengas. Esta disponible en dos colores que son negro y beige.

Lleva también un banda de silicona en la parte inferior para evitar que se mueva, de esta forma no tendrás que colocarlo y no se enrollará por la pierna. En la zona del pecho tiene un bonito encaje elástico para que puedas usarlo con sujetador o sin él. Es push up, por lo que eleva el pecho con sus tirantes regulables

Te mostramos como queda.

 

Vestido Moldeador

Vestido Moldeador

 

Falda Moldeadora Elegance

La Falda Moldeadora con refuerzo está creada con la cintura alta para permitir un mayor control y sujeción en la zona de la cintura, cadera y abdomen. Te moldea los muslo y además te eleva las nalgas para lucir más sexy. Puedes usarla en vestidos y faldas de manera que no se note incluso con faldas de tubo porque lleva costuras ocultas y reforzadas al igual que el vestido.

Esta forrada con un precioso encaje negro sobre el beige de la falda lo cuál hace un contraste de colores muy elegante. Si eres un poco más atrevida incluso la puedes usar como una propia falda que te realzara la figura y quedará estupenda con una blusa.

No lleva cierres que luego pueden resultar incómodos, con la puntilla que lleva en la parte inferior evitarás que se mueva y no habrá transparencias bajo tus prendas.

 

Falda Moldeadora

 

Corsé Moldeador Divine

El Corsé lleva unas varillas internas en la zona delantera como refuerzo. Reduce la cintura y el abdomen, a la vez que alisa la parte media y baja de la espalda. Al igual que los anteriores esta creado con costura ocultas y reforzadas para usar debajo de las prendas que desees y no se note nada. Disponible también en negro y beige

Va con un cierre continuo delantero con corchetes para cerrar y abrir de forma sencilla. El busto está libre para que podáis llevar el sujetador que os guste así de este modo no tienes que elegir la talla del pecho, al ir libre ayuda a potenciar el efecto push up. Los tirantes del corsé son ajustable y desmontables para que los puedas quitar si quieres.

Reduce tu cintura y es perfecto para usar como prenda interior, el efecto creado es una silueta más esbelta.

 

Corsé Moldeador

 

Productos relacionados con el post
Nuevo comentario
Código de validación
reload