Leggings para estar perfecta en cualquier ocasión- blog | Mercería con Estilo

Perfecta con Janira

Nuevos leggins y pantalones de Janira para estar perfecta en cualquier ocasión.

Leggings para estar perfecta en cualquier ocasión

Hoy te queremos mostrar los nuevos leggings que tenemos de la mano de Janira.

Es una marca especializada en la ropa interior femenina, su especialidad es la confección de prendas delicadas y cómodas para la mujer. Trabaja diferentes lineas de ropa interior, todas ellas se caracterizan por su comodidad, suavidad, elegancia y su invisibilidad a la hora de usarla, no notarás que la llevas. También trabaja otras lineas de ropa como leggings, pantalones, camisetas, calzoncillos... Si quieres conocer las lineas que tenemos para ti solo tienes que pinchar aquí y seguir leyendo.

Al final del post te dejamos un enlace para que disfrutes de un video creado por Janira mostrando sus leggings de esta temporada.

Leggin Push Up Vientre Plano Milano

Este legging está confeccionado con un tejido de viscosa punto milano, con ello lo que consigues es que se adapte y moldee tu figura.

Lleva un tejido interno moldeador con el que logras el efecto vientre plano, que suaviza las curvas de la cintura. Gracias también al patrón con pinzas y los bolsillos posteriores que lleva en la zona de los glúteos, obtienes el efecto push up. Disponible en 4 tallas y color negro.

Queda así

 

Legging push up vientre plano milano

Legging push up vientre plano milano

 

Pants Vientre Plano Roma

Este es un pantalón con corte recto confeccionado en tejido punto roma, que puedes utilizar en cualquier ocasión.

Gracias al control complementario que lleva en el interior del pantalón suavizaras las curvas de la cintura con el efecto vientre plano. Disponible en 4 tallas y color negro.

Te enseñamos como queda

 

Pants Vientre Plano Roma

 

Legging Fit Diplomatic

Legging hecho con tejido jacquard con raya diplomática que estiliza tu figura.

Crea un efecto slimmer con control en toda la pierna. Con la cintura ancha que lleva te aporta gran comodidad extra. Además de cuidadosos detalles que hacen que este legging sea muy elegante, como bolsillos falsos delanteros, canesú y unos bolsillos posteriores que si puedes utilizar. Disponible en color gris y 4 tallas.

Así queda

 

Leggin Fit Diplomatic

Leggin Fit Diplomatic

 

Para ver el vídeo solo tienes que pinchar aquí.


Nuevo comentario
Código de validación
reload