Proyecto Veraniego para bebe- blog | Mercería con Estilo

Proyecto veraniego para bebes

Proyecto veraniego para bebes
Proyectos veraniegos para bebés

 

¿Conoces ya a nuestra bebé ANCHOR Mimi Rose? Nos ena-moramos de ella a primera vista. ¡Ella es, después de todo, una cosita simplemente encantadora! Y como todos los bebés, Mimi Rose es cu-riosa por naturaleza. Cada toque, cada olor y cada voz que escucha le abren todo un reino de nuevas impresiones, libera sentimientos y le permite convertirse en una personita única. Es un verdadero placer poder acompañarla a medida que descubre este mundo paso a paso.

Todos los días, Mimi Rose descubre nuevas experiencias emocionantes: a veces puede ser agotador e intimidante, pero sobre todo es tremen-damente hermoso. Menos mal que tiene prendas suaves para llevar, para todos sus estados de ánimo.

Llevar su pequeña chaqueta de punto multicolor en cada salida es un placer: las vibrantes tonalidades rojas combinan con las hojas de vivos colores otoñales que tanto le gustan a Mimi Rose y que producen un agradable crujido bajo las ruedas de su cochecito. Cardigans sofisticados de un solo color complementa sus pequeños vestidos románticos, la hacen sentir casi como una señorita elegante y adulta. En el patio de recreo, a Mimi Rose le gustan los colores brillantes y vibrantes, colores como los de los cubos de colores, palas y cubos y pelotas con los que le encanta jugar. En su acogedor dormitorio, Mimi Rose puede recostarse sobre su sua-ve cojín hecho de pompones o gatear y jugar sobre su adorablemente suave y mullida alfombra. Justo antes de cerrar los ojos, suaves nubes algodonosas la mecen suavemente hacia el sueño.

¿Te gustaría también hacer feliz a tu pequeña con detalles hechos a mano que seguro se convertirán en sus favoritos? Independientemente de si eres una profesional consumada o una principiante, seguro que encontrarás el patrón adecuado en esta revista. Esperamos que tú y tu bebé os divirtáis jugando, sorprendiéndoos y descubriendo con ANCHOR CREATIVA.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload