Arregla tus chaquetas- blog | Mercería con Estilo

Puños y Cinturillas

Cambia y alarga tus prendas de invierno

¡Llega el Otoño!

Cambiamos de Estación y con ello cambiamos el vestuario dejando atrás las prendas de Verano,

Empezamos una época en la que hay que arreglar chaquetas y sudaderas.

Por eso te enseñamos hoy en el blog de Mercería con Estilo nuestros puños y cinturillas de punto elástico.

Con estos artículos podrás alargar las mangas y la longitud de los jerséis, chaquetas, sudaderas y más prendas....

Son 100% acrílicos y de muy buena calidad. Se pueden lavar en la lavadora con una temperatura máxima de 30 grados y no hace falta un programa especial. No se recomienda que se utilice la secadora y se pueden planchar con una temperatura máxima de 110 grados.

Puños

Los puños tienen una medida de 8cm en total pero al ser de punto elástico siempre se puede estirar más. Es ideal para prendas de lana, aunque su uso puede ser mucho más extenso.

Hay 24 colores a elegir, se venden por pares. Te enseñamos unos pocos. Si quieres ver más solo tienes que pinchar en la imagen.

 

Puños

 

Cinturillas

Las cinturillas miden de ancho 7,5cm y de largo son 65cm y 32.5cm cerrados, viene cosido en forma tubular pero se puede abrir y coser por donde necesites y para que lo puedas adaptar a las chaquetas abiertas. Al igual que los puños es genial para las prendas de lana y más tipos de tejido.

El colorido es el mismo para los dos productos con los 24 colores, se vende por unidad. Te enseñamos unos colores diferentes, para ver más pincha en la foto.

 

Cinturillas

 

Nuevo comentario
Código de validación
reload