Hilo denim de Gütermann

Hilo denim de Gütermann

0 valoraciones
Descuentos disponibles
Nombre
Descripción
Fecha de expiración
20% DE DESCUENTO
POR CUALQUIER COMPRA REALIZADA EN MERCERÍA, PARA LOS CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE ASÍ COMO SUSCRIPTORES DE NEWSLETTER. DESCUENTO VIGENTE DESDE EL 16 DE AL 23 DE JULIO AMBOS INCLUSIVES.
23/07/2019
Con el nuevo hilo tejano Denim 100 m. de Gütermann creativ, todos podemos ser creativos, y tan elegantes y constantes como los profesionales. Podrá crear pespuntes y costuras decorativas robustas, así como las típicas costuras solapadas y efectos de moda, de forma sencilla y profesional con la garantía de un resultado estupendo..
Tanto si se trata de tejido tejano nuevo como si crea artículos con tejanos usados, con este resistente hilo podrá coser fácilmente, de forma segura y tensando poco. Gracias a su resistencia a desgarros, roces y decoloración, es ideal para prendas básicas o detalles decorativos de última moda..
Puede también coser varias capas de tela juntas, o aplicar punto de cruz, que el hilo tejano Denim ofrecerá resultados excepcionales como hilo para aguja e hilo inferior. La estructura especial de este hilo encaja a la perfección con el estilo vaquero típico.
Hilo vaquero profesional, 100% poliéster.
Espesor nº 50.
Robusto y resistente a roces y decoloración.
Estructura de hilo ideal para tejidos tejanos.
8 colores típicos de pespuntes de tejanos.

ELIGE TU COLOR:
2.35
Comentarios (0)
Valoración:5