Janira – Ropa interior y medias | Estilo Pontejos

Janira

Janira es una marca de ropa interior femenina especializada en la confección de prendas de lencería para mujer de lo más delicadas y cómodas. 

Janira es la marca de ropa interior que más cómoda y esbelta te hará sentir.

Descubre en la colección de prendas de ropa interior y medias mujer Janira diferentes líneas de prendas como la línea Janira Secrets y Secretos Cotton con bragas Janira, bodys Janira y fajas Janira llenas de gran comodidad, sujeción y elegancia o la línea esbelta con corsés y fajas o la línea Bridget, especializada en reafirmar los glúteos y ofrecerte una sensación de utraconfort con sus preciados tejidos.

Las prendas de Janira lencería son prendas invisibles y suaves que no se marcan gracias al cuidado de sus detalles y a sus tejidos imperceptibles. En la mercería online de Estilo Pontejos podrás comprar Janira online  de todas estas líneas y muchas otras y en las que podrás encontrar todo tipo de prendas como medias Janira, leggins Janira o bodys, fajas o bragas Janira. Descubre un nuevo mundo de confort, suavidad y feminidad con las prendas de Janira ropa interior que te harán sentir libre y esbelta sin notar rozaduras ni marcas. Elige la lencería Janira que más se adecua a tus necesidades y tus gustos como las bragas Janira online o los corsés o vestidos y consigue todas las prendas a precios increíbles sin perder un ápice de calidad al comprar Janira en la Mercería con Estilo de Pontejos.