Platino – Ropa interior y medias | Estilo Pontejos

Platino - Medias

La marca Platino es una de las más reconocidas en ropa interior y medias gracias a que sus medias y pantys son de excelente calidad y gozan de un sistema único de sujeción para que no molesten ni se claven con su uso. 


Medias Platino con sistema único de sujeción para una comodidad extra.

Las medias marca Platino cuenta con varios modelos de medias y pantys para poder ofrecer una prenda de ropa interior perfecta y adecuada a las distintas necesidades de las personas.Entre la gamma de medias Platino se encuentran las minimedias antipress, con puntera reforzada y una goma elástica extra ancha y ultra suave de gran confort y los socquettes antipress, también llamadas medias tobilleras con sistema de puño antipress y con puntera reforzada.

Hazte ahora en tu mercería online de confianza Mercería con Estilo Pontejos de las medias Platino más variadas y con un precio más económico y disfruta de una prenda de ropa interior mujer de lo más suave, cómoda y practica. Consigue comprar medias Platino con la mejor relación calidad-precio en nuestra mercería, especializada en las mejores marcas de ropa interior y medias.  Tus piernas se sentirán cuidadas y cómodas con la suavidad de los tejidos de las medias y pantys Platino, ya que la marca de medias Platino solo utiliza materiales y tejidos de primera calidad. ¡Compra latino para cuidar y lucir como nunca tus piernas!