Bordados - Merceria online | Merceria con Estilo Pontejos

Bordados

Los bordados son piezas de mercería que puedes utilizar tanto para decorar prendas de ropa, accesorios o incluso objetos. En nuestra mercería online te ofrecemos diferentes tipos de bordados como los encajes bordados, las tiras bordadas, bordados de tul, de bolillos, y muchos más para que puedas personalizar tus prendas y accesorios y darles ese toque fino, original y delicado que tanto gusta.

Bordados perfectos para embellecer y decorar tanto tus prendas de ropa como tus  accesorios.

En nuestra merceria online no solo podrás encontrar bordados de primera calidad con gran diversidad de diseños y estampados para manteles bordados, cojines bordados parches bordados, sino que te los ofrecemos todos a un precio increíble y con gran diversidad de tamaños y colores para elegir el más adecuado para tus labores. 

Realiza tus bordados a mano o compra bordados en mercería con Estilo Pontejos y consigue los más originales, elegantes y trabajados de mercería. Todos los tipos de bordados que necesitas los encontrarás aquí a un precio increíble: bolillos, bordados de tul, de lana, encajes o bordados en punto de cruz para decorar tus prendas, accesorios y objetos más importantes. Descubre también los parches bordados para ropa que te ayudarán de manera fácil a decorar tus prendas y embellecerlas de una forma elegante y fina.