Tijeras – Merceria online | Merceria con Estilo Pontejos

Tijeras

Las tijeras son siempre un accesorio que deberás tener a mano si estas cosiendo, bordando o simplemente haciendo manualidades o labores con hilos y telas. Las tijeras que encontrarás en esta sección de nuestra mercería online son ideales para acompañarte en tus labores. 

Las tijeras que necesitaras para bordar, descoser o cortar ropa las tienes en Estilo Pontejos.

Consigue tus tijeras perfectas para cada ocasión con las tijeras punta roma, las tijeras de costura o las tijeras zig-sag de nuestra tienda. También disponemos de tijeras de sastre más profesionales y tijeras infantiles para que los más pequeños también puedan acompañarte en tus trabajos de mercería, corsetería y labores de punto.

Consigue comprar al mejor precio tijeras para cortar tela, hilo, parches, cintas y muchas más piezas para hacer que tus creaciones sean mucho más cómodas. Consigue comprar diferentes tipos de tijeras en función de tus necesidades para asegurarte de un corte perfecto en cada material. Descubre todos los tipos de tijeras como las tijeras de costura, las tijeras corta ropa o las tijeras de sastre en nuestra mercería online y descubre una nueva manera de cortar cómoda, limpia y respetuosa con cada tipo de material. En Estilo Pontejos te ofrecemos los mejores accesorios de mercería como las tijeras con una gran relación calidad-precio para que dispongas de todo lo necesario a un precio increíble.