Cremalleras – Merceria Online | Estilo Pontejos

Cremalleras

DESCUENTO DEL 20% por la compra de 10 o más CREMALLERAS

En la sección de cremalleras de Mercería con Estilo encontramos a una extensa colección separada en 3 tipos distintos: cremallera cazadora, cremallera vestido y accesorios cremallera. 

¡Descubre ahora en Mercería con Estilo Pontejos, diferentes tipos de cremalleras que podrás utilizar para arreglar tus prendas!

Las cremalleras para cazadoras son para prendas más rígidas e incluyen un doble cursor. Este tipo de cursor permite abrir y cerrar tu cazadora en ambos sentidos, de modo que puedes entreabrir tu cazadora.  Las cremalleras para vestido son más sencillas y a su vez también más fáciles de colocar. Ofrecemos diferentes dimensiones de cremalleras para que escojas la que se ajuste a tu vestido. Eso sí, en este caso tenemos un único canal de cierre. Los accesorios de cremalleras son diferentes tiradores que puedes bordar en tus prendas. Estos acabarán proporcionándote mejor agarre y decorarán tus prendas. Cualquier consulta sobre nuestros productos podéis enviarnos un mensaje en nuestro apartado de contacto y os atenderemos lo más rápido posible.