Merceria online - Pontejos Madrid | Merceria con Estilo

Quiénes Somos

Gracias a la expericiencia de nuestra sociedad ESTILO PONTEJOS S.L. en el negocio de la mercería, junto con nuestra trayectoria, que abarca más de 25 años en este sector, nos proponemos trasladar nuestro compromiso con la calidad y el servicio, que nos hacen referentes en nuestras tiendas físicas, al mercado online.

Nacida como empresa familiar, en la actualidad el testigo de la continuidad es recogido por la segunda generación de la familia Estilo Pontejos en la que se aunan por un lado la experiencia y el trabajo bien hecho de nuestros fundadores como por otro, la ilusión y las ganas de hacer, de los actuales.
El aval de nuestras tiendas Estilo Pontejos en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Guadalajara, nos posiciona como líderes en el mundo de la mercería, dentro del Corredor del Henares, el cual queremos hacer extensivo con nuestra tienda online, al resto del mercado.

Más de 30.000 referencias con un stock adecuado al mismo nos proporcionan una atención inmediata y totalmente personalizada a cualquier necesidad de nuestros clientes