Lanas - Labores de punto | Merceria con Estilo

Lanas

Las lanas de la merceria Estilo Pontejos han sido seleccionadas de las mejores y más reconocidas marcas de venta de lanas para ofrecerte los productos más exclusivos para tus labores de punto y ganchillo.

Lanas de primera calidad para crear todo tipo de prendas y labores.

Si quieres comprar lanas por Internet de primera calidad, puedes conseguirlas en Mercería con Estilo, donde podrás conseguir grandes marcas como lanas Mondial, lanas Anchor o lanas Valeria di Roma a precios increíblemente bajos.

Disponemos de un gran abanico de lanas online, ya sea para hacer prendas como gorros, jerseys, mantas, abrigos a mantitas para bebés o incluso pelo de muñeca. Elige la que mejor se adapte a las prendas de punto o ganchillo que quieras elaborar, desde lanas y ovillos de diferentes gramos, diferentes materiales como lana virgen, microfibras o algodones, a texturas variadas como extra suaves, con acabados cálidos o incluso lanas acrílicas como la lana Starwashi con la que gracias a sus fibras podrás tejer incluso esponjas de baño.

Ya necesites lanas Mondial para prendas como gorros o jerséis, lanas suaves, cálidas y resistentes como las lanas Anchor o lanas innovadoras y de primera calidad como las lanas Valeria di Roma, en Estilo Pontejos podrás comprar lanas y ovillos con la mejor relación calidad-precio.