Pasamanería – Mercería online | Estilo Pontejos

Pasamanería

La pasamanería de la que disponemos en Mercería con Estilo Pontejos ha sido confeccionada con los diseños más actuales y con materiales de mercería de primera calidad como cordones, borlas, galones y pedrería de una gran variedad de colores y estilos.  


Marcas
Precio
Mostrar filtros

    Piezas de pasamanería elegantes para todo tipo de piezas y labores.

    Nuestra pasamanería online podrá ayudarte a decorar y embellecer todo tipo de prendas como tapices, colchas, fundas o incluso utilizarlas como pasamanería para vestidos.  En Estilo Pontejos podrás comprar pasamanería online de varios estilos, como pasamanería étnica, pasamanería de pedrería o de rocalla o cristal para piezas más elegantes y clásicas.

    Todas y cada una de las piezas de mercería online de Estilo Pontejos cuentan con unos acabados trabajados y una distribución de sus elementos perfectamente estudiada. Además, comprar pasamanería online en Estilo Pontejos te permite hacerte con grandes piezas de pasamanería pedrería para vestidos o pasamanería de cristal o con rocalla de gran calidad a un precio increíble, siendo la pasamanería online barata más estilosa y elaborada que puedas conseguir. Hazte ahora con nuestra mercería online con las mejores piezas de pasamanería con las que decorar y embellecer cualquier pieza, accesorio, labor o prenda de vestir que quieras renovar.