Hilo perlé – Labores de ganchillo | Estilo Pontejos

Hilo perlé

El hilo perlé es uno de los materiales más adecuados para realizar labores de ganchillo o bordados. Este tipo de hilo se caracteriza por se un hilo de perlé 100% de algodón suave y brillante ideal para crear preciosos bordados o labores creadas con agujas de ganchillo.
Marcas
Precio
Mostrar filtros

    Consigue el hilo perlé perfecto para tus labores de ganchillo o bordado.

    Entre nuestra colección encontrarás el hilo perlé Anchor de 50grs y 100% algodón y el hilo perle Coats con hilo bordado 100% de algodón egipcio mercerizado de dos cabos, brillante y sedoso. Este hilo Domino Coats podrás elegirlo entre el hilo perle numero 8 o el hilo perle numero 12 en función del tipo de labor que quieras realizar. 

    Ya necesites hilo perlé para ganchillo, hilo perlé para tejer o hilo perlé para bordar, en la mercería onlline de Estilo Pontejos encontrarás el perfecto para tus creaciones. Aquí podrás elegir entre un sinfín de colores para tu hilo de perlé o hilos bicolor o tricolor para que tus tejidos o bordados sea lo más originales y bonitos posibles. Aprovecha ahora para comprar hilo perlé con las promociones exclusivas 4x3 de Mercería con Estilo y consigue hilos para tus creaciones con una calidad incomparable y un precio irrepetible. Asegúrate de comprar la mejor calidad para tus manualidades, tejidos y labores con los materiales seleccionados de grandes marcas como Anchor, Coats, Mouliné, DMC y muchos más por tu mercería de confianza, Estilo Pontejos.