Hilos – Merceria online | Mercería con Estilo Pontejos

Hilos

Los  hilos son uno de los accesorios de mercería que más protagonismo toman en nuestras labores y arreglos en prendas de ropa.


Selección de hilos de algodón, seda y muchos más para trabajar con el mejor material de mercería.

Para aquellas personas que aman las actividades y labores de mercería sabrán que no todos los hilos sirven para todas las telas y que cada hilo puede aportar unas ventajas y unos inconvenientes concretos dependiendo del tipo de  trabajo que queramos hacer. 

En nuestra colección de hilos podrás encontrar distintos materiales, como hilos de sedahilos de algodón o incluso hilos elásticos y transparentes para otro tipo de manualidades y trabajos distintos. Como expertos en mercería y labores, tenemos una gran selección de hilos diferentes para que puedas encontrar el más indicado sea cual sea la manualidad, labor o trabajo que quieras hacer. Descubre los hilos de coser, los hilos para bordar o los hilos punto de cruz creados especialmente para su función. Además, en la Mercería con Estilo Pontejos disponemos de grandes marcas de mercería, donde podrás comprar hilos DMC, hilos Gutterman o hilos Anchor para asegurarte la mejor calidad del mercado. Descubre toda la variedad de hilos de nuestra mercería online y consigue los hilos para coser, bordar o para punto de cruz con  la mejor relación calidad-precio en Estilo Pontejos.