Kits punto de cruz – Labores de punto | Estilo Pontejos

Kits punto de cruz

Descubre los kits punto de cruz de nuestra mercería online con los que podrás crear labores de punto como cojines, cuadros o medidores de forma cómoda y práctica. 

Kits punto de cruz de grandes marcas para hacer tus labores perfectas.


Consigue los kits punto de cruz famosos de grandes marcas de costura y mercería como los kits punto de cruz Vervaco o los kits punto de cruz Lanarte a precio increíbles y con todo lujo de detalles en la sección de labores de punto de nuestra mercería Estilo Pontejos.

Aprovecha las ofertas en estos kits  punto de cruz y hazte con todos los accesorios y kits para bordar en punto de cruz aún precio increíble. Disponemos de un gran catálogo de imágenes y diseños en nuestra mercería online para que puedas encontrar kits punto de cruz online tanto para hacer bordados originales y divertidos para niños o elegantes y sofisticados para ti. Consigue ahora al comprar kits punto de cruz en nuestra mercería online Pontejos todo lo necesario para tus labores, incluyendo el tipo de tela específico para cada kit para punto de cruz como hilos de seda, hilos DMC y agujas de punta redonda. No dejes escapar esta oportunidad de conseguir estos fantásticos kits de punto de cruz a un precio increíble.