ANCHOR BABY PURE COTTON | Merceria con Estilo - El hilo de algodón 100% perfecto para realizar modelos modernos, rápidos y fáciles para decorar la habitación y la ropa de tu bebe.

Anchor Baby Pure Cotton

0 valoraciones
Anchor Baby Pure Cotton es un hilo elaborado a partir de algodón 100% natural, sin mercerización, es  hipoalergénico y resistente a la saliva por lo que es completamente seguro para el recién nacido. De tacto suave y delicado es adecuando para la sensibilidad de la piel de los bebés por lo que su tranquilidad y felicidad está asegurada.
Anchor Baby Pure Cotton se presenta en una selección de 24 colores con tonos mate y pastel, para realizar modelos modernos, fáciles y rápidos para la decoración de la habitación del bebé así como bonitos modelos para su ropita.
El mejor hilo para costura y tricot así como para crochet.
¡Los bebés escogerían Anchor Baby Pure Cotton!
Anchor Baby Pure Cotton se produce en Europa y utiliza la última tecnología con avanzados métodos de tintado. Obedeciendo a las más exigentes normas Oeko-Tex Standartd 100, Anchor Baby Pure Cotton está exento de colorantes prohibidos nocivos para la salud.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE ANCHOR BABY PURE COTTON:

· Anchor Baby Pure Cotton se puede lavar a máquina hasta 60º C con un centrifugado corto. En caso de lavado a mano, utilizar abundante agua caliente.
· Los ovillos son de 50 grs. y 165 metros aprox.
· Grosor para agujas de 3 mm.
· Para colores más oscuros, se recomienda el uso de hojas anti-desteñidos.
· No usar blanqueador.
· No secar en secadora. Secar plano sobre una superficie horizontal.
· Planchar a temperatura caliente con un paño húmedo.
· Limpieza en seco con tetracloroetileno.
· No utilice blanqueantes ópticos (o cualquier detergente que los contenga).
· Se recomienda utilizar un suavizante para preservar la suavidad natural del hilo.
ELIGE TU COLOR:
3.30
Comentarios (0)
Valoración:5