Descosedor Abreojales ergonómico grande-610930

Descosedor Abreojales ergonómico grande-610930

0 valoraciones
Descuentos disponibles
Nombre
Descripción
REGALO DEDAL ERGONÓMICO PRYM
Por la compra de 3 o más productos Prym, te regalamos un bonito y práctico DEDAL ERGONÓMICO de la marca Prym
El abreojales ergonómico de Prym es ideal para cortar costuras de tela gracias a su afilada hoja y a su punta de bola. Presenta un mango ergonómico con bordes redondeados suaves y antideslizantes que permiten un trabajo prolongado y sin fatiga
Hoja con punta redondeada Empuñadura empotrada antideslizante para un trabajo sin esfuerzo El mango se extiende por la tapa del extremo Diseño moderno y ergonómico Apto para diestros y zurdos.
Posibilidad de colgarlo con cinta.
(GRUPO DE PRECIOS R)
Información del Producto
Afilado y manejable: estas son las características distintivas del sacapuntadas Prym de la gama prym.ergonomics. Ideal para descoser costuras de tela, la característica más impresionante del abrepuntadas con su cuchilla afilada y su punta redondeada es la forma ergonómica de su mango. Las empuñaduras empotradas son suaves y antideslizantes y le permiten trabajar durante largos períodos sin fatigarse. Un rompepuntadas resistente de Prym, que tiene un aspecto atractivo y se adapta cómodamente a la mano y destaca gracias a su tapa de seguridad. Y si desea alargar el asa al descoser las costuras, puede pegar la tapa del extremo en el extremo del asa, donde encaja en su lugar. El sacapuntadas de Prym también se puede colgar cómodamente del cuello. Un práctico desgarrador de puntadas, diseñado ergonómicamente para impresionar tanto a principiantes como a profesionales.
(GRUPO DE PRECIOS R)
7.30
Comentarios (0)
Valoración:5