Mercería con estilo

Mercería con estilo

Botones para decorar ropa, cojines, cortinas infantiles
¡Decora tus Labores y Ropa!

Botones para Patchwork

Hoy queremos mostrarte la variedad tan surtida que tenemos de botones de patchwork, se venden en blister con varias unidades, tienes diferentes temas para que puedas utilizarlo en cualquier que labor que estés haciendo y en prendas de ropa que quieras decorar.

Te dejamos el enlace de los botones para que puedas elegir los que más te gusten al final del post. Sigue leyendo para ver los que más nos han gustado.

Falda creada con un galón de plumas
Inspiración con plumas

¿Quieres una falda igual que la nuestra?

En este post te enseñamos las fantásticas plumas que tenemos como novedad en Mercería con Estilo. Con ellas podrás hacer cantidad de cosas, nosotras hemos apostado por una falda preciosa en color teja y dorado, con una pasamanería dorada para darle un toque elegante a la par que bonito.

Si quieres conocer el colorido de las plumas y alguna de las pasamanería que tenemos solo tiene que seguir leyendo

Dale un toque diferente estas navidades a tus prendas.
Bieses de Navidad

¡Decora las prendas con estos fantásticos bieses de Navidad!

¡Ya llega la Navidad! y en Mercería con Estilo queremos darte ideas para que puedas darle un toque diferente y personal a estas fiestas.

Hoy te mostramos los bieses con motivo navideño que tenemos de la mano de Byetsa.

Te los enseñamos a continuación.

Decora el árbol de navidad este año con los adornos hechos por ti
Adornos árbol de navidad

Adornos de navidad hechos por ti

Si ya te has cansado de usar las mismas bolas para el árbol de siempre este post es para ti. Te dejamos un patrón de anchor que solo tienes que descargarte en el enlace del final, para darle un toque diferente a estas navidades.

Es una labor fácil de realizar y solo necesitarás fieltro y mouliné de anchor. Los colores que se han utilizado en los adornos son el 47, el 49, el 1092 y el 1, del mouliné pero eso no significa que no puedas usar otros colores diferentes, en Mercería con Estilo dispones de la más amplia variedad del colorido.

Si quieres el patrón gratis solo tienes que entrar en el post y descargarlo.