Aprende a calcular la talla de tu sujetador

Como calcular la talla de tu sujetador

Post en el que te enseñamos a medir tu pecho para que elijas el sujetador perfecto

Aprende a llevar el sujetador perfecto para ti

Hoy queremos que sepas calcular la talla de tu sostén, así a la hora de tener que comprar uno sepas exactamente cual es el que mejor te va a quedar. Podrás evitar que te quede pequeño, te apriete o te quede suelto.

La mayoría de las mujeres no saben cual es su talla, ya que suelen pensar que la talla 80 es para un pecho muy pequeño y la talla 105 en adelante es para un pecho voluminoso, te aseguramos que no es así. La talla en el sujetador es únicamente para el contorno de nuestro tórax, mientras que la copa es para el volumen de nuestra mama.

Número y copa

  • Número: Indica el contorno de nuestro tórax. Tenemos que medir con un metro justo por debajo de la linea del sujetador dando la vuelta por la espalda, y al número que nos marque hay que sumarle 15cm. Así ya sabremos lo que mide nuestro contorno para poder elegir entre las tallas 80, 90, 95, 100...
  • Copa: Está indicada con letras como A, B, C, D, E, F, y H. La más pequeña empieza en la A y la letra H es para las mujeres que tienen mucho volumen en el pecho. Para calcular cual es tu medida ideal tienes que pasar el metro por encima de la mama a la altura de la aureola, sin apretar. Dependiendo de los centimétros que te de esa sera tu copa. Te lo explicamos a continuación.
    • De 12 a 14 cm sería una copa A
    • De 14 a 16 cm sería una copa B
    • De 16 a 18 cm sería una copa C
    • De 18 a 20 cm sería una copa D
    • De 20 a 22 cm sería una copa E
 

Como medir el pecho

imagen de lovestore

 

Con esto ya tienes tu talla de sujetador y puedes ir a comprar el que mejor se adapte a tu pecho.

Es importante que sepas que aunque dos mujeres tengan una constitución muy similar, no siempre tienen porque usar la misma talla, puede variar en el volumen del pecho y cada una tendrá que usar el sujetador perfecto para ella.


Nuevo comentario
Código de validación
reload