Aplicaciones para la ropa

Aplicaciones para la ropa

Aplicaciones para cambiar tu ropa y darle un toque más personal

Transforma tu ropa y adelantate a la primavera

Hoy te queremos mostrar la cantidad de aplicaciones que tenemos para ti, así podrás cambiar tu ropa para esta primavera.

Hay muchos modelos que puedes elegir dependiendo el estilo que te guste, tenemos unas originales creaciones que puedes aprovechar ahora que ya llegan los carnavales.

Te enseñamos como son si sigues leyendo

En primer lugar tienes las aplicaciones perfectas para los carnavales, tienen unos colores llamativos y quedaran ideales en cualquier disfraz. También quedarían perfectas en todo tipo de prendas.

 

Aplicaciones

 

En segundo lugar están estas preciosas mariposas bordadas en tull con un tamaño estupendo para los bolsillos de pantalones, camisetas incluso bolsos. Seguro que te encantarán.

 

Mariposas

 

Las terceras que te enseñamos son unas preciosas flores lamé, son más grandes que las mariposas con lo que quedaría ideales en las chaquetas y pantalones de cara a esta primavera. Esta flor la hay disponible en dos tamaños la que ha en la foto es la pequeña.

 

Flor lamé

 

Por último aquí tienes tres aplicaciones con strass, puedes elegir entre una flor, una abeja o un corazón. las puedes utilizar y colocar en tus prendas favoritas.

 

Aplicaión Strass

 

Si queréis conocer todas las que tenemos para ti, solo tienes que pinchar aquí.

 

Nuevo comentario
Código de validación
reload