Vuelta al cole- blog | Mercería con Estilo

Adelanta la vuelta al cole!!!

Adelanta la vuelta al cole para no quedarte sin nada!

Vuelta al cole

Sabemos que todavía quedan unas semanas para que los más pequeños de la casa empiecen el colegio. Como padres previsores que somos mejor no dejar nada para el último momento.

¡Aquí te vamos a mostrar los artículos que hay disponibles en nuestra tienda online para que no se quede nada en el tintero!

Los más pequeños van a necesitar babys para poder trabajar de forma que no se manchen la ropa que llevan debajo. Tenemos diferentes modelos para ti, de cuadros, rayas, con dibujos, con bolsillos...

 

Babys

 

Si quieres ver todos los modelos solo tienes que pinchar aquí

Además de los babys, tenemos para complementar las bolsas de tela de Mi Ropita  y como no podían faltar las bolsas de Mi Merienda. Los diferentes modelos que hay los puedes personalizar bordando el nombre de tu hijo, con lo que quedará un preciosa bolsa para que puedan llevar su ropa y almuerzo de forma cómoda y divertida. Si no te gusta bordado tenemos otra alternativa muy original y fácil de poner tu mismo en tu bolsita, son estas bonitas iniciales que son termoadhesivas puedes verlas aquí, por otro lado si te gusta coser están estos divertidos botones de madera infantiles con letras, animales y números para que lo decores a tu gusto 

 

Bolsa Mi Ropita

Bolsa Mi Merienda

 

Siempre es mejor macar la ropa y accesorios de los peques para que no haya confusión a la hora de saber que es de cada niño por eso tenemos estos marcadores de ropa termoadhesivos para que puedas elegir el que más te guste. Te dejamos está foto para que puedas ver el resultado.

 

Camiseta Marcada

 

Para completar el uniforme escolar tenemos está oferta de 3x2 por tiempo limitado en los leotardos de canalé de la marca Condor, en 56 colores y tallas desde los 0 meses hasta la talla 16. Si prefieres calcetín también disponemos del calcetín colegial de Condor en canalé, en liso, en corto y en largo.

 

3X2 Leotardos

 

Aprovecha nuestra oferta en leotardos y no dejes escapar la oportunidad de tener preparada la vuelta al cole antes de que sea tarde....¡De este modo podrás dejar de preocuparte y disfrutar de las vacaciones que mereces!

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload